Colorvivo y Tienda Prado

By 1 agosto, 2009 Blog

Color Vivo ha llevado a cabo el  desarrollo de la tienda virtual para el Museo Nacional del Prado, un ambicioso proyecto con el que el Museo del Prado pretende abrir su amplia gama de productos a la venta online, llegando así a un mayor número de usuarios.

Dentro del amplio abanico de productos y servicios la Tienda del Museo del Prado ofrece todo tipo de productos de merchandaising como calendarios, agendas, postales, etc…, así como secciones con ofertas, novedades y el servicio de impresión a la carta.

El servicio de impresión a la carta es un novedoso servicio de impresión de obras de arte que sólo el propio Museo del Prado puede ofrecer gracias a un cuidadoso proceso de digitalización y una tecnología de impresión muy superior a la habitual muy resistente al paso de los años y con la peculiaridad de tener una gran similitud cromática con la obra original.

La tienda también tiene la peculiaridad de permitir la búsqueda de objetos por artistas, lo que facilita mucho la búsqueda a la hora de querer encontrar objetos relacionados con la obra de un determinado artista.

Además también permite tener acceso a los catálogos de exposiciones, así como a un saldo de libros, una oportunidad única de tener acceso a materiales más que interesantes.

En la Tienda del Museo del Prado podréis ver reflejado un trabajo de desarrollo de un proyecto de comercio electrónico muy ambicioso, dotado de una parametrización y accesibilidad muy trabajadas para dotar al visitante de una navegación cómoda y amigable.

Ver detalles del proyecto Tienda Prado.

admin

Author admin

More posts by admin

Color Vivo Internet S.L.