Desarrollo y Diseño de Tienda de Vendomótica

By 7 octubre, 2014 Blog

vendomotica
Uno de los factores que nos diferencian del resto es que nos gusta cuidar todos los detalles a la hora de ofrecer una solución de comercio electrónico a nuestros clientes. Presentando todas las opciones disponibles, desde soluciones de software de pago y comerciales a soluciones de código abierto y libre.

Vendomótica es una tienda del Grupo Hogartec que ha sido desarrollada bajo la plataforma de Prestahop adaptada a las necesidades del cliente, para lo cual se ha realizado una programación a medida en muchas partes de la tienda y de los módulos instalados.  Esto nos muestra el grado de versatilidad y flexibilidad que tienen los comercios online
desarrollados bajo esta plataforma, que nos permiten adaptar en muchos casos la tienda como si fuera totalmente a medida aprovechando todas las ventajas que ofrece Prestahop. HogarTec es una empresa con una amplia experiencia en la formación e instalaciones domóticas y todo lo relacionado con el sector de domótica.

PrestaShop es una solución de tienda online Open Source lider en Europa con más de 200.000 tiendas desarrolladas bajo esta plataforma en más de 163 países y traducido a 63 idomas. Además cuenta con más de 350.000 miembros en su comunidad. Destaca su facilidad de uso y de gestión para rentabilizar tu negocio de comercio electrónico y la gran cantidad de funcionalidades y módulos que lo integran. En Color Vivo Internet somos especialistas en la implantación de PrestaShop, adaptación, módulos, sistemas de pago y diseño web para disponer de un tienda online en muy poco tiempo.

Este programa de tiendas online te permite disponer de un completo catálogo de productos ilimitado, paquetes de productos, configuradores, lista de regalos; una completa gestión de clientes, con servicios de fidelidad, boletín, seguimiento de pedidos; una completa gestión de pedidos, gestión de devoluciones, facturas, albaranes; sistemas de pago, Paypal, Moneybookers, Google Checkout, tarjetas de crédito, TPV de España; gestión de transportes muy configurable; completas estadísticas con integración con Google Analytics; disponible en inglés, fránces y castellano, además de otros 38 idiomas adicionales; Seguridad; Soporte para posicionamiento y SEO; y muchas más opciones para potencia tu negocio online.

admin

Author admin

More posts by admin

Color Vivo Internet S.L.