Desarrollo y Diseño de una Tienda de Quesos Manchegos

By 15 enero, 2011 Blog

Uno de los factores que nos diferencian del resto es que nos gusta cuidar todos los detalles a la hora de ofrecer una solución de comercio electrónico a nuestros clientes. Presentando todas las opciones disponibles, desde soluciones de software de pago y comerciales a soluciones de código abierto y libre.
TiendadeQuesos.com es la tienda de Quesos Gómez Moreno en Internet y su elección fue software libre y abierto, en este caso la tienda implantada ha sido PrestaShop con un diseño web adaptado la nueva imagen de la empresa. Un servicio directo a sus clientes con una cuidada selección de quesos artesanos de La Mancha y una cuidada imagen de marca así como una eficaz logística para estar en menos de 48 horas en cualquier punto de la geografía nacional.

PrestaShop es una solución de tienda online Open Source lider en Europa con más de 160.000 miembros en su comunidad. Destaca su facilidad de uso y de gestión para rentabilizar tu negocio de comercio electrónico. En Color Vivo Internet somos especialistas en la implantación de PrestaShop, adaptación, módulos, sistemas de pago y diseño web para disponer de un tienda online en muy poco tiempo.

Este programa de tiendas online te permite disponer de un completo catálogo de productos ilimitado, paquetes de productos, configuradores, lista de regalos; una completa gestión de clientes, con servicios de fidelidad, boletín, seguimiento de pedidos; una completa gestión de pedidos, gestión de devoluciones, facturas, albaranes; sistemas de pago, Paypal, Moneybookers, Google Checkout, tarjetas de crédito, TPV de España; gestión de transportes muy configurable; completas estadísticas con integración con Google Analytics; disponible en inglés, fránces y castellano, además de otros 38 idiomas adicionales; Seguridad; Soporte para posicionamiento y SEO; y muchas más opciones para potencia tu negocio online.

admin

Author admin

More posts by admin

Color Vivo Internet S.L.