El nuevo WordPress 3.8 Parker ya está disponible

By 13 diciembre, 2013 Blog

Ayer nos llegaba esta noticia a través del blog oficial de WordPress: la nueva versión WordPress 3.8 Parker ya está disponible para su descarga. Y no hemos podido resistirnos a contaros las nuevas funcionalidades y mejoras que nos trae este CMS en comparación con sus antiguas versiones.
Sin duda, a simple vista con las pantallas que os mostramos, ya se puede apreciar uno de los mayores cambios de esta nueva versión y es su nueva estética, mucho más actual con iconos, colores, tipografías, contraste y formas renovadas.

WordPress 3.8 Parker - dashboard 1

Otro de los grandes cambios de WordPress 3.8 Parker es su responsive design que nos permite utilizarlo para escribir, publicar e incluso modificar su theme  desde todo tipo de dispositivos (ordenador, tablets, smatphones…) ya que utiliza imágenes de mayor definición con vectores escalables a cada tamaño de pantalla, sin olvidar su mejora en la velocidad de carga.

WordPress 3.8 Parker 3

 

También podrás elegir entre ocho colores para personalizar la zona de administración de tu web o blog realizada en WordPress.

color WordPress 3.8 Parker

 

Por último, el nuevo WordPress 3.8 Parker tiene muy en cuenta la importancia de los themes ya que además de rediseñar la pantalla de selección de themes han rediseñado el theme por defecto Twenty Fourteen con el que ahora un simple blog se puede convertir fácilmente en un magazine con una página de inicio mucho más visual.

themes wordpress

En definitiva, WordPress 3.8 ha mejorado sustancialmente en cuestión de imagen y accesibilidad desde dispositivos móviles, además de solucionar los errores de anteriores versiones. Si quieres instalarlo en tu blog o web es tan sencillo como entrar en la zona de administración y pinchar sobre el mensaje que encontrarás en la parte superior que dice «WordPress 3.8 is available! Please update now»

También podéis ver más información en el blog oficial y en Changelog for 3.8.

admin

Author admin

More posts by admin

Color Vivo Internet S.L.