Estamos actualizando Colorvivo

By 17 septiembre, 2010 Blog

Después del nuevo diseño de imagen corporativa que abordamos en el primer semestre del 2010, nos adentramos en la tarea de realizar un nuevo diseño web para nosotros mismos, una tarea nada fácil, pues para una empresa como Color Vivo que ofrece estos mismos servicios, nuestra propia web debe ser una referencia en diseño, funcionalidad y accesibilidad, para ello en poco tiempo podréis ver online el resultado.
Con el cambio de imagen nos hemos propuesto dar una imagen mucho más dinámica, fresca e innovadora a nuestra empresa, para reflejar así los valores gráficos y funcionales que ofrecemos a nuestros clientes.

Como podéis ver el cambio visual es bastante importante, aunque la filosofía de la empresa seguirá siendo la misma, tener compromiso con lo que hacemos, involucrarnos en los proyectos de los clientes como si fueran propios, aconsejando y dando las mejores soluciones a los retos que nos proponen.

Además con el nuevo cambio vamos a ampliar los servicios que ofertamos a nuestros clientes, ofreciendo servicios adicionales como servicios de marketing online, diseño de imagen corporativa, elementos de papelería y cartelería, así como productos de seguridad para cubrir la demanda de cumplimiento de la LOPD.

Todo el equipo de Color Vivo estamos muy ilusionados con esta renovación de imagen y esperamos que sea recibida con agrado pues refleja el rumbo que queremos seguir.

admin

Author admin

More posts by admin

Color Vivo Internet S.L.