¡Nos vemos en el EBE 2015!

¡Nos vemos en el EBE 2015!

El evento de bloggers por excelencia, el EBE 2015, se celebrará este fin de semana (del 20 al 22 de noviembre) en Sevilla ¡y nosotros no podemos faltar! Es más, este año va a ser realmente especial, pues se trata de su décimo aniversario y la organización ha prometido muchas novedades en los contenidos.

“La era de las oportunidades” será el lema de este año en el que comenzamos a ver señales de que salimos de la crisis. Por su parte, los contenidos se dividirán en área de Conferencias, con charlas generales, debates sensoriales y talleres especializados; área de Soluciones para…, con sesiones protagonizadas por empresas que dan soluciones concretas; y área de Coworking, emprendedores y talento, con un montón de ideas para montar negocios y aprovechar las oportunidades de los mercados incipientes de la economía digital.

De la mano de Joaquin Moral se hablará de la transformación digital, una temática que ya se trataba en los primeros años del EBE y que continúa siendo un imprescindible, y por su parte, David Alayón nos traerá un término más novedoso e interesante para quienes buscan formación en el sector: la tecnocreatividad.

El mundo de los negocios también tendrá representación con los veteranos en la creación de negocios digitales, Emilio Márquez y Rodolfo Carpintier, quienes nos contarán cómo ha evolucionado la inversión en los negocios de Internet, y Juan Pablo Seijo que nos hablará de curiosos negocios en ecommerce. Además, Fernando Tellado creará una web en WordPress en menos de una hora, Ignacio Escolar y Arsenio Escolar analizarán los cambios del periodismo en los últimos 10 años y Camela Rios nos traerá los retos del periodismo actuales.

Pero aún hay más. Millennials, economía colaborativa, mindfulness, Inbound Marketing, Growth Hacking, intraemprendedor, influencers, techo de cristal y productividad, son algunas otras temáticas que se tratarán en las conferencias de este año.

En definitiva, un programa lleno de interesantes propuestas que esperamos aprovechar al máximo. Si tu también vas a estar por el EBE 2015 y te interesa conocer más a fondo nuestros servicios (desarrollo web, marketing de contenidos, SEO/SEM, Identidad Coporativa…) o nuestras redes de blogs (Bitacoras.esMediosyredes.com), no dudes en contactarnos por el formulario de esta web o por Twitter para cerrar una reunión.

¡Nos vemos en el EBE 2015!