Nuevo diseño web de Color Vivo

By 13 abril, 2015 Blog

Tras más de 20 años desarrollando webs, hoy tenemos el gusto de presentaros el nuevo diseño web de Color Vivo con secciones y usabilidad mejorada, así como con versión responsive para que los usuarios de móviles y tabletas puedan navegar perfectamente por ella.


nuevo diseño web de colorvivo

Dicen que en casa del herrero, cuchillo de palo, y precisamente eso es lo que viene ocurriendo de unos años aquí con nuestra web. Con tanto trabajo para nuestros clientes no encontrábamos momento para actualizar y rediseñar nuestra propia web. Sin embargo, hoy tenemos el gusto de presentaros ¡la nueva web de Color Vivo!

Diseño responsive

El 25% del tráfico en Internet ya es móvil, y no queríamos perder esas oportunidades comerciales que nos ofrecen los smartphones y tablets. Nuestra versión web responsive no solo incluye un diseño mucho más práctico para navegar desde pantallas táctiles con botones y mensajes más grandes y claros, sino que además tiene call to actions en las acciones que más nos interesan que realicen los visitantes, como es llamarnos por teléfono para pedirnos un presupuesto.
diseño web responsive - color vivo

Servicios más claros

Identificar cada uno de los servicios con un icono era una de nuestra tareas pendientes. De este modo, lo que ofrecemos queda mucho más claro, desde un primer momento, ¡con un solo golpe de vista!

Diseño y desarrollo web, marketing de contenidos, SEO y SEM, identidad corporativa y dominio y hosting, son los servicios que ofrecemos y que cuentan con páginas específicas donde describimos más a fondo cada uno de los puntos.

diseño web - servicios - color vivo

Descripción y textos actualizados

Con los años hemos conseguido aprender y crecer en cuanto a servicios, recursos humanos y casos de éxito, por eso hemos redefinido y actualizado nuestra empresa, tal y como se puede ver en los nuevos textos de la web.

diseño web - quienes somos - color vivo

Portfolio de proyectos más visual

Más de 20 años trabajando en Internet nos ha llevado a crear un completo catálogo de proyectos web entre los que se encuentran ecommerces, blogs, desarrollos a medida, vídeos y diseños de identidad corporativa. Hemos creado un menú vertical para que se pueda navegar entre ellos en función de tipo de producto resultante.

diseño web - portfolio . proyectos

Blog actualizado

Un nuevo diseño del blog, mucho más visual, nos permite plantear un contenido más dinámico y llamativo para nuestros lectores. Asimismo, y para potenciar nuestra base de datos de potenciales clientes, hemos creado una lista de suscripción para enviar newsletters con los contenidos más destacados de nuestro blog, novedades y promociones en nuestros servicios.

diseño web - blog

Contacto con nuestra nueva sede en Madrid

Los clic to action son imprescindibles en nuestra página de contacto con la finalidad de medir correctamente las conversiones y ROI de la web.

Desde hace ya más de un año contamos con oficinas en Madrid y las hemos incluido en nuestro apartado de contacto, donde también destacan los mapas de Google para facilitar al usuario nuestra localización y visita a la hora de concertar reuniones.

Otros datos de contacto que incluimos es el número de teléfono que desde móvil permitirá al usuario llamar con tan solo un clic, y el email que también permite enviar un correo electrónico haciendo clic sobre la dirección.

diseño web - página de contacto

Esperamos que os guste nuestro nuevo diseño y no dudéis en contactar con nosotros si queréis que nos encarguemos también del diseño de vuestra web.

admin

Author admin

More posts by admin

Color Vivo Internet S.L.