Por qué tu negocio no puede conformarse con una página web gratis

By 20 octubre, 2014 Blog

web-gratis
En la red podemos encontrarnos de todo… ¡incluso tutoriales de cómo hacer una página web gratis! Sin embargo, son muchos los que se han llevado una gran decepción con este tipo de páginas web que no les permiten controlar ciertos detalles ni conseguir los objetivos esperados.

Lo barato sale caro, y una web gratis más

Dependiendo de las necesidades de tu negocio, estructura y recursos, es posible que una web barata satisfaga tus necesidades y las de tus clientes, consiguiendo que algo batato salga realmente rentable y satisfactorio.
Sin embargo, cuando una empresa se aventura a crear una página web gratuita no se da cuenta de los múltiples inconvenientes con los que se va a encontrar:
Desperdiciar tiempo y recursos: si le pides a tu responsable de marketing, ventas, comunicación o Community Manager que te haga una web gratis, será una tarea prácticamente nueva para él, es decir, le llevará mucho más tiempo que a un profesional de la web, lo que le hará descuidar sus tareas diarias. Lo mismo ocurre si tú, como director de la empresa, decides hacer tu propia página web gratuita ¿de verdad estás dispuesto a desperdiciar tu valioso tiempo?
No conseguir los objetivos: muchos son los que hacen su web gratis sin un objetivo claro, y después, se dan cuenta de que no han conseguido nada. Si dejas la construcción de tu web en manos de profesionales, ellos te podrán guiar en este sentido y explicarte qué estructura seguir para conseguir los mejores resultados.
Crisis de imagen: si has invertido cierto tiempo y recursos en crear una imagen de tu empresa con determinados valores profesionales, un logotipo y unos colores que representen tu filosofía… todo esto se puede irse al garete con una web gratis cuya configuración estará limitada tanto a nivel de imagen como de opciones y funcionalidades.
Una web gratis nunca es tuya: por mucho tiempo que hayas invertido en ella, esa web está en un servidor y dominio que no son tuyos. Eso quiere decir que su verdadero dueño podrá cerrarla y tener cuantos errores quiera en cuestión de carga y caída de la información, y no podrás reclamarle nada.

Cómo conseguir una web barata y rentable

Ahora que ya nos hemos dado cuenta de los inconvenientes de una web gratis te proponemos que, sin gastarte mucho dinero, te plantees el desarrollo de una web barata y rentable.
Lo primero es diferenciar entre:
Web barata: una web que te hacen a un precio muy asequible pero sin objetivos claros, y por tanto, sin resultados posibles.
Web barata y rentable: una web asequible pero realizada por profesionales que te ayudarán a plantear una navegabilidad web adecuada para tu negocio, objetivos y resultados.
Para desarrollar una web barata y rentable puedes contactar con nuestro equipo que tiene más de 20 años de experiencia. Ellos podrán ofrecerte un paquete básico con el que comenzar una web bien planteada en función de la modalidad y objetivos de tu negocio, e incluso, si en algún momento quieres lanzarte al ecommerce para poder plantear objetivos de venta online, nuestro equipo también cuenta con sobrada experiencia en este tipo de proyectos más complejos.

admin

Author admin

More posts by admin

Color Vivo Internet S.L.