Presentación del portal inmobiliario TUINPER

Este fin de semana pasado, presentamos en SIMA (Salón Inmobiliario Internacional de Madrid) junto con TUINPER el portal inmobiliario que desarrollamos para tuinper.com. Es un portal a medida tipo “Idealista o Fotocasa” que nuestro equipo de programación y desarrollo ha estado desarrollando durante meses realizo para el Grupo Inmobiliario TUINPER.

El lanzamiento de dicho portal lo realizamos hace un par de semanas y este fin de semana pasado, los días 23,24 y 25 de Octubre estuvimos presentandolo junto a ellos en el SIMA. La idea y el concepto que ha tenido este grupo inmobiliario gusto mucho y es muy novedosa os invitamos a que os paseis por la web de tuinper y si estais interesados en comprar o vender pisos es vuestro portal.

presentacion-tuinper-en-sima

En lo referente a nuestro trabajo el portal esta realizado totalmente a medida del cliente y es uno de nuestros trabajos más completos y que más tiempo de desarrollo nos ha llevado hasta la fecha debido a la complejidad del mismo. Este proyecto lo hemos realizado integramente, desde la imagen corporativa hasta la parte de posicionamiento o SEO.  Así en dicho proyecto hemos desarrollado:

– Logotipo e Imagen Corporativa
– Diseño y Desarrollo del portal y blog
– Programación de la Aplicación y blog
– Posicionamiento / SEO
– Asesoramiento Técnico (Hosting, dominios…)

Si estas interesado en un proyecto de similares caracteristicas o cualquier otro tipo de proyecto que quieras realizar a medida sea de las dimensiones que sea no dudes en contactar con nosotros para que podamos ayudarte a desarrollar tu idea y plasmarla en internet.

Te asesoremos de la mejor forma posible para llevar a cabo dicho proyecto con un trato personal  poniendo a tu disposición todo los servicios para cumplir con todos los requisitos de tu proyecto. Ofrecemos todos los servicios necesarios para poder llevar a cabo proyectos de estas caracteristicas y complejidad. No dudes en contactarnos para informarte de nuestros trabajos, forma de trabajar, servicios que ofrecemos…no te arrepentirás.

Aquí os dejamos algunas capturas del portal que hemos realizado para TUINPER podeis ver más en la propia web o en nuestra sección de proyectos.

Portal-Tuinper

listado-tuinper

contacto-tuinper

Blog-Tuinper