Videos Corporativos

Realizamos y producimos vídeos online para tu estrategia de videomarketing. Vídeos corporativos, vídeos de producto para tu ecommerce, intros profesionales para tu web y muchas opciones más.

EJEMPLOS DE VÍDEOS CORPORATIVOS



VENTAJAS DE LOS VÍDEOS PARA TU NEGOCIO

herramientas-on-line
9 de cada 10 profesionales afirman que el vídeo online tiene un impacto positivo en su empresa
principales-ventajas
8 de cada 10 usuarios siguen las tendencias de vídeo marketing sobre todo a través de la prensa especializada
FUENTE: 1º Estudio sobre el uso del vídeo en el marketing digital en España (2015) avalado por ADman Media, IAB Spain y TNS
coste-de-videos

Ventajas que aporta un vídeo a mi negocio

Aprovechar el efecto viral de los vídeos, fáciles de compartir y visualizar a través de plataformas como YouTube. En este sentido, 8 de cada 10 usuarios utilizan el vídeo para generar interacción y engagement en redes sociales como Facebook. ¡El vídeo es el contenido online con mayor capacidad de viralización!

Posicionamiento de nuestra empresa en buscadores gracias a una buena estrategia de posicionamiento SEO del vídeo en Google.

Es el formato más efectivo para conseguir fidelización de nuestra marca entre los usuarios por su rapidez y poco esfuerzo en su visualización.

Se trata del medio más demandado por los usuarios. Aquí os indicamos algunas cifras en relación al potencial de generar vídeos online para tu negocio:

  • Cada minuto se suben más de 100 horas de vídeo a Internet.
  • Las empresa han aumentado un 38.5% su presupuesto invertido en vídeos online en 2014.
  • Las campañas realizadas con vídeos llegan de forma más rápida y efectiva, además de que aportan credibilidad y creatividad.

CARACTERÍSTICAS Y TARIFAS DE NUESTROS VÍDEOS

  • Precio: desde 75 Euros + IVA.
  • Duración: aproximadamente 45 segundos.
  • Fotos: nos tendrás que proporcionar recursos gráficos sobre la empresa, productos o servicios como fotografías y logotipo en función del tipo de vídeo contratado.
  • Tipo de vídeo: corporativo, presentación de producto, intro, vídeo para eventos, etc.