Diseño y Desarrollo

Diseño y Desarrollo

Si no estás en la red, no existes

Tengas un pequeño negocio local o una gran compañía a punto de internacionalizarse, una empresa de servicios tradicionales offline o un ecommerce, sea cual sea tu cliente final o sector de negocio, tener una web hoy en día ha pasado de ser una forma de promoción a una necesidad básica.

Si aún no tienes web nosotros te ayudamos con todo el proyecto, desde el planteamiento con la estructura más eficaz desde un punto de vista de usabilidad, hasta el desarrollo usando las últimas tecnologías, pasando por el diseño acorde a la identidad corporativa de tu empresa.

imagen-corporativa2

“Habrá dos tipos de negocios en el siglo XXI: aquellos que estén en el Internet y aquellos que ya no existan” – Bill Gates

Diseño web

Analizar los objetivos de tu negocio para plantear un wireframe (esquema web) acorde a tus objetivos será lo primero que haremos para organizar toda la información sobre tu empresa en función de los recursos y necesidades. A continuación, y teniendo en cuenta tu Identidad Corporativa, plantearemos la estructura, recursos visuales y diseño final de tu página web.

Desarrollo web

Una vez aprobado el diseño web pasaremos a la fase de desarrollo web teniendo en cuenta los estándares para una correcta usabilidad desde distintos exploradores, así como las últimas tecnologías como el famoso HTML5 y CSS3.

Desarrollo de apps

Todas nuestras webs son responsive (adaptadas a dispositivos móviles) pero si lo que buscas es una aplicación nativa para Android, iPhone o Windows Phone, no dudes en contactarnos para el diseño y desarrollo de tu proyecto.

Ventajas de tener una página web

  • Internet es un escaparate de presencia mundial abierto las 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año.
  • Aprenderás mucho sobre tus potenciales clientes a través de herramientas de analitica web como Google Analytics.
  • Una web bien diseñada y adaptada a dispositivos móviles permite mejorar la imagen y prestigio de tu empresa reforzando su imagen corporativa.
  • Todos los usuarios, antes de realizar una compra online o offline, o de contratar un servicio, buscan información en buscadores ¡y te pueden encontrar a tí!
  • Es una fuente de información fundamental para tus clientes actuales y futuros que sustituye a folletos informativos y otros materiales a largo plazo más costosos.
  • Posibilita el establecimiento de relaciones con otros públicos como colaboradores, proveedores, empleados, etc.