Quienes Somos

Quienes Somos

Más de 20 años creando, diseñando y desarrollando

Somos una empresa dedicada 100% a Internet en la que ofrecemos todos los recursos necesarios para lanzar un proyecto online, web, blog o ecommerce.

Comenzamos dedicandonos al diseño, desarrollo web y hosting, pero durante nuestros 20 años de experiencia hemos ampliado el equipo y servicios abarcando los ámbitos más innovadores e importantes a la hora de lanzar un negocio online como son el SEO/SEM, la imagen corporativa, el Social Media, el marketing de contenidos y el email marketing.

Los colores hablan de ti

Imaginación, creatividad y esfuerzo al servicio del cliente son los principales valores que nos han hecho crecer en estos años de trabajo con grandes compañías y pequeños emprendedores.

Con nuestro asesoramiento integral al cliente queremos que cuentes con nosotros en todo momento, eligiendo desde los colores y tipografías que mejor pueden encajar con tu negocio hasta el CMS y plan de contenidos para tu promoción en Internet.

Tu proyecto, nuestro compromiso

El equipo de profesionales del campo del diseño, la ingeniería informática y el marketing con alta experiencia y en continua formación que forma parte de Color Vivo, se compromete a ofrecer un servicio de calidad enfocado a la eficacia de tu proyecto así como al cumplimiento de plazos, porque para nosotros… ¡el tiempo es oro!


“Analizar empresas y sus necesidades en Internet, adaptarnos a los tiempos y recursos de cada una, conseguir que sean identificadas en su sector, encontradas en Google por sus clientes y que obtengan los mejores resultados de ventas, son objetivos en los que trabajamos día a día. Permítenos sacar a relucir lo mejor de tu empresa en Internet”

foto-david
David Carrero Fernández-Baillo, CEO de Color Vivo, trabaja en el ámbito de Internet desde el año 1990 y ha sido fundador de numerosas empresas como Ferca Network que fue integrada en Acens y después en Telefónica. Además, participa como emprendedor, consejero o business angel en las empresas Stackscale, Programacion.com, Acumbamail, Faraday y Civeta.