Dominio y Hosting

Dominio/Hosting

Alojate en un servidor de confianza

Con 20 años de experiencia en desarrollo web hemos probado y utilizado todo tipo de sistema de alojamiento web y adquirido un sin fin de dominios para distintos proyectos.

Nosotros, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia para elegir el mejor denominador de dominio para tu web y la solución de hosting más adecuada en función del tamaño y escalabilidad de tu negocio.

“No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos” – Isaac Asimov
dominio

Dominio

Te asesoramos para adquirir la denominación de dominio más adecuada para tu negocio online. Tu marca, slogan u otras opciones de denominación junto con el dominio de nivel superior (.com, .es, etc.) son algunas de las posibilidades que tendrás que valorar en función de tu ámbito geográfico, disponibilidad de denominaciones, etc.

hosting

Hosting

El alojamiento web es el servicio que nos permite mantener nuestra web y toda su información online, a disposición de nuestros clientes. Te ayudaremos a valorar los alojamientos compartidos, servidores virtuales o dedicados, cloud y otras posibilidades en función de tus recursos y necesidades en cada momento.