Identidad Corporativa

Identidad Corporativa

Una imagen vale más que mil palabras

Construir tu propia marca con un naming adecuado al sector y logotipo que exprese los valores y filosofía de la empresa, será mucho más fácil y efectivo si cuentas con nuestro equipo de profesionales de diseño.

Elegir las tipografías, estilo, color y recursos visuales para dar a conocer tu empresa será el comienzo de un proceso que puede derivar en la realización de un completo Manual de Identidad Corporativa, diseño de papelería y otros recursos de marketing on y offline como vídeos corporativos o business cards.

imagen-corporativa1

“Poner imágenes a un concepto abstracto en el cerebro surte un efecto inmediato”. – Eduard Punset

Naming

Elegir el nombre de tu empresa, marca o producto puede resultar una tarea sencilla si la tomas a la ligera, sin embargo, hay muchos factores a tener en cuenta como competencia, categoría de producto, marcas registradas y sonoridad, entre otros, que expertos en la materia como nosotros podemos analizar y aplicar a tu caso.


Logotipo

Diseñar el elemento visual que representará a tu empresa es mucho más que elegir una tipografía, un color y un símbolo. Esta tarea requiere del análisis de tu filosofía, producto y valores con el fin de transmitirlos mediante esta imagen única y permanente.

ico-url Ver ejemplos


Papelería y otros recursos de marketing

Tanto para la promoción online como offline de tu empresa necesitarás ciertos recursos visuales que diseñaremos para ti como business cards, banners, imágenes para redes sociales, cartas, sobres, folletos, etc.

ico-url Ver ejemplos


Manual de Identidad Corporativa

Si lo que buscas es un servicio integral de identidad corporativa, podemos ofrecerte un completo manual con la construcción de todos y cada uno de los elementos (naming, logotipo, recursos de marketing, etc.) que te ayudarán a trabajar correctamente con tu nueva imagen.

ico-url Ver ejemplos


Presentaciones corporativas

Un business plan, una propuesta para un cliente, formación para tu equipo de trabajo o cualquier otra presentación puede resultar todo un éxito o un estrepitoso fracaso en función de cómo se expresen visualmente.

Nuestro equipo de diseño te ayudará a plasmar tus ideas a través de gráficos, líneas del tiempo, infografías y otros recursos visuales ideales para captar la atención de tus oyentes.


Vídeos corporativos

Presentar tu empresa o algún nuevo producto o servicio mediante un vídeo corporativo te permitirá sumarte a la nueva era del videomarketing y aprovecharte así de sus ventajas para llegar a tus potenciales clientes.

“El consumo de vídeo online móvil aumenta un 400%” (Estudio de Ooyala, Enero 2015)
ico-url Ver ejemplos