Marketing de Contenidos

Marketing de Contenidos

¡Bienvenido a la era del Inbound Marketing!

La publicidad tradicional, más aún en el ámbito online, se ha quedado obsoleta. Los usuarios ya no permiten interrupciones publicitarias, simplemente prefieren interactuar con las marcas de forma consentida siempre y cuando éstas les ofrezcan contenidos relevantes.

Desde 1995 nos dedicamos al mundo del bloggin y actualmente estamos al frente de Medios y Redes, una red de medios digitales con más de 100 blogs así como redactores, expertos en content curation y blogging dispuestos a ayudarte con tu estrategia de contenidos.

marketing

“Content is a King” – Bill Gates

Red de blogs

Decoración, moda, belleza, mujeres, madres, manualidades, tecnología, redes sociales, Internet, empresa, educación, deportes, viajes, gastronomía, humor y juegos, son algunas de las temáticas de nuestros más de 100 blogs verticales que cuentan con redactores especializados de larga trayectoria.

En nuestros blogs podemos ofrecerte desde la clásica publicidad en formato banner hasta post patrocinados, review de productos y otros formatos publicitarios adaptados a tus objetivos y necesidades.

Estrategia de contenidos

¿Tienes un blog pero necesitas una estrategia de contenidos enfocada a tus objetivos empresariales? Ponte en manos de nuestros expertos en bloggin quienes identificarán las tendencias comunicativas que mejor se adapten a tu área de negocio e intereses de tus potenciales clientes ¡para conectar con ellos!

Decidir qué temas tratar y cómo enfocarlos, qué fuentes documentales y referencias online utilizar, a qué influencers seguir de cerca, o incluso, cómo estructurar un plan de content curation y formar a ti y tu equipo en la materia son algunos de los servicios que podemos ofrecerte.

Contenido para tu blog

Si no dispones de un equipo de redactores para desarrollar tu estrategia de contenidos ponemos a tu disposición a nuestros blogueros profesionales y especializados en distintas temáticas, así como a un editor que analizará las tendencias y temas a desarrollar.

Social Media

El marketing de contenidos se beneficia de las posibilidades de engagement de las redes sociales y por ello te invitamos a contratar nuestros servicios de generación de contenidos para redes sociales e incluso de Community Management.

Saber en qué redes estar y cómo estar, determinar las que son prescindibles, y sobre todo, tener una presencia activa con contenido relevante para la audiencia en el momento adecuado, son las claves para tener éxito en estos canales de comunicación.

Email marketing

El 55% de conversiones de una web vienen a través del email marketing*, dato que certifica la importancia de esta herramienta de marketing que continúa siendo la líder en el mundo online, además de mantener uno de los ROI (Retorno de Inversión) más competitivos.

Nosotros te ayudamos a plantear tu estrategia de email marketing, a conseguir legalmente emails de personas interesadas en tu empresa y a diseñar y lanzar emails enfocados a resultados.

*Fuente: Estudio de Ventura 24

Videomarketing

9 de cada 10 profesionales afirman que el vídeo online tiene un impacto positivo en su empresa* y es que este medio de promoción tiene una gran capacidad de viralización y posicionamiento SEO a través de plataformas como YouTube.

Un sencillo vídeo corporativo, un vídeo para los principales productos de tu ecommerce o una intro para tu web, son algunas de las posibilidades que te ofrecemos.

*Fuente: 1º Estudio sobre el uso del vídeo en el marketing digital en España (2015) avalado por ADman Media, IAB Spain y TNS