Proyectos

Proyectos

Diseño web, gráfico, a medida...

Diseño web, gráfico, a medida…

Restaurante Las Tomasas

Rediseño del gestor de contenidos de “Restaurante Las Tomasas”. Cliente que lleva con nosotros desde el 2010 donde le realizamos la anterior web, también realizada con wordpress.

Se ha elaborado un diseño mucho más moderno de acorde a la nueva imagen corporativa del mismo, contando con algunas secciones realizadas exclusivamente para el gestor como por ejemplo una sección de recetas creada exclusivamente para el cliente. Aparte de la integración del plugin de idiomas también se han realizado formularios a medida como por ejemplo el de la sección de Reserva que nos solicitó el cliente. En el tema gráfico se han personalizaron iconos, elementos gráficos propios, fotografías y tipográfias de acorde a la nueva identidad corporativa del Restaurante, integrado todo de forma uniforme en una web sencilla y facíl de navegar adaptada a todas las plataformas y navegadores al ser totalmente responsive.

Este famoso Restaurante Granadino esta ubicado en el carmen del antiguo barrio morisco del Albaycín y cuenta con unas vistas espectaculares a La Alhambra.