Tutorial: Cómo crear una newsletter con Acumbamail

By 31 marzo, 2014 Blog

como crear una newsletter con acumbamail El email marketing o e-mailing es una técnica de marketing directo que consiste en utilizar el correo electrónico como medio de comunicación comercial para enviar mensajes o newsletters a un listado de usuarios con el objetivo de informarles sobre determinados productos o servicios. Y aunque se trata de una técnica de marketing con muchos más años que las tan famosas redes sociales, sus resultados y eficacia nos hacen ver que no está para nada pasada de moda.
Acumbamail es una plataforma desarrollada por jóvenes españoles que facilita la creación y envío de newsletters, así como el diseño de los mismos y la optimización a través de sus completas tablas de resultados.

Por ello, desde Color Vivo hemos desarrollado un tutorial sobre cómo crear una newsletter con Acumbamail en el que os mostramos paso a paso el registro gratuito, la creación de campañas, la administración de listas de envíos, la gestión de las estadísticas y otros consejos útiles para vuestras campañas de email marketing.

Descarga el tutorial: Cómo crear un newsletter con Acumbamail

admin

Author admin

More posts by admin

Color Vivo Internet S.L.